The Replacement Killers - Harry Gregson-Williams

|
Descargar


El Score de Harry Gegson Williams empiesa bien, e integra algunos temas dispares, basicamente tiene un toque de Serr´´a y en los momentos tiernos, destacan los temas asiáticos. Un Homenaje a Black Rain de Zimmer, con riffs cortos, de 3 tiempos

Red Sonja - Ennio Morricone

|
Descargar
"Red Sonja" es un trabajo conocido, pero podemos recordar la utilización más espectacular de los recursos de la orquesta y los coros, consiguiendo momentos de gran potencia musical.

Cat's Eye - Alan Silvestri

|
Descargar



Alan Silvestri compone para este soundtrack una banda atmosférica y completamente electronica, producida por Dino de Laurentis. Con un Leiv Motive destacado, el tema de Sting "Every Breath you take".

The Strangers - Original Score

|
Descargar
Parte 1
Parte 2
The Strangers es una película sobre una pareja, que se encuentra en su hogar aterrorizada por unos intrusos enmascarados. La música a cargo de Tomanandy, un dúo alternativo compuesto por Thomas Hadju y Andy Milburn. El soundtrack no se destaca por el “Boo y Bang” como en una película de terror normal. Los sonidos son tan suaves y ligeros, pero no se reprimen musicalmente con “el salto sorpresivo”
Es un score aterrador, que bien puede hacer saltar de la silla, como de generar temor al punto de cerciorarse de que las puertas de la casa estén bien cerradas con llave.
Ademas del score de Tomanandy en el 2º archivo hay tres canciones extras que suenan en la película, de Joanna Newson, Gillian Welch y Merel Haggard respectivamente

Journey to the West Soundtrack

|
Descargar
Como cualquier obra de arte abstracto que escapa al significado real del artista, Journey to the West es una orgía de sensaciones, sensaciones que para unos podrán ser vistas de una manera determinada, mientras que para otros escapan de los estereotipos musicales y por tanto producirán un efecto positivo o negativo, siendo este segundo apartado el de fácil acceso.
Damon Albarn se ha juntado con el director chino, Chen Shi-Zheng, y ha dado un paso de gigante en su carrera, la misma que ha experimentado tantas variaciones en lo que llevamos escuchando sus composiciones. Ahora no hay electrónica, ni pop, ni rock, pero siempre hay un poso de todo ello oculto tras la orquestación de cada tema, donde se construyen esas melodías que transmiten sensaciones, lejos de captar un sentido preciso.

Alí Soundtrack

|
Descargar
La banda sonora de Lisa Gerrard y Pieter Bourke se basa en un conjunto de músicas ambientales, piezas étnicas y ritmos elec-trónicos que se ven acompañadas, a su vez, por un buen puñado de canciones.

Troll Soundtrack

|
Descargar

Este soundtrack es encantador, misterioso, aterrador, atrapante y completamente atmosférico. En 1986 cuando la película fue lanzada, el compositor, se concentró en cinco suites cohesivas, muy largos, para crear el soundtrack, que consiste en ciertos cantos paganos y una instrumentación mágica

Explorers Soundtrack

|
Descargar
En la misma linea que "El Navegante", "D.A.R.Y.L." y otras similares, esta pelicula cuenta la epica aventura de unos chicos que, en esta ocasion, contruyen una especie de nave con la que consiguen viajar por el espacio exterior y alli conocen a unos seres de otro planeta.

Nazareno Cruz y el Lobo Soundtrack

|
Descargar
El film no sólo significó un verdadero hito en la historia del cine argentino sino que, gracias a la novedosa visión surrealista desplegada para narrar la historia, Leonardo Favio se convirtió ante los ojos de la prensa mundial, en el hacedor de la vanguardia cinematográfica latinoamericana.
De las actuaciones poco se puede decir, ya que la cuidada selección de actores que se hizo para integrar el elenco, habla por sí sola, logrando ser una de las pocas películas nacionales que alcanzaron un reparto de tan alto nivel (Alfredo Alcón como el diablo, Juan José Camero como Nazareno Cruz, Nora Cullen como La Lechiguana y Marina Magali como Griselda).
El otro elemento que brilla con luz propia es la escenografía, ya que el director no sólo se jugó a rodar en escenarios naturales, sino que además, realizó un exhaustivo trabajo estético para recrear algunos espacios interiores. Así, uno de los que más sorprende, es el que corresponde al infierno, para el cual Favio se inspiró en El Jardín de las delicias (aquel tríptico manierista pintado por El Bosco), al cual pobló de elementos simbólicos que dieron origen a suspicacias e interpretaciones elaboradas por semiólogos y críticos de la época.
Nazareno Cruz y el lobo es una maravillosa pieza del cine argentino.Con una mesurada oscilación entre el mundo fantástico y el real, logra desentrañar una de las creencias que más arraigada estuvo en el inconciente colectivo del país: la del hombre lobo.

Stephan Micus

|
The Music of Stones
Descargar

On The Wing

Descargar
Life
Descargar
http://www.mediafire.com/?1fwrn5kgtjy

Towards The Wind
Descargar
Desert Poems
Descargar

Athos-Journey to the Holy Mountain

Descargar

To the Evening Child
Descargar
Parte 1
Parte 2

Wings Over Water

Descargar
Darkness and Light
The Garden Of Mirrors

Till the End of Time

Descargar

http://www.mediafire.com/?40hmhmlnony

Behind Eleven Deserts

Descargar
Implosions

Stephan Micus nació el 19 de enero de 1953 en Alemania. Es un músico multi-instrumentista, compositor e investigador musical. La obra de Micus es principalmente del estilo world music. Su música explora las sonoridades y posibilidades expresivas de muy diferentes instrumentos de las tradiciones musicales del mundo. En muchos casos, Micus toca todos los instrumentos en sus grabaciones, combinando estilos de muy diferentes países y usando instrumentos de formas sin precedentes en cada una de sus piezas musicales. Ha estudiado una gran variedad de instrumentos, como guitarra, flauta de concierto, sitar en Benarés (India), guitarra flamenca en Granada (España), shakuhachi (flauta de bambú japonesa) y sho (órgano de boca japonés) en Kyoto (Japón), suling (flauta balinesa) en Ubud (Bali), gaita tradicional en Carna (Irlanda), sinding (arpa africana) en Gambia, dondon (tambor) en Accra (Ghana), doussn gouni (arpa africana) en Bamako (Mali), duduki (oboe georgiano) y canto coral en Tbilisi (Georgia), hné (oboe Burmese) en Yangon y Mandalay (Myanmar), duduk (oboe armenio) en Yerevan (Armenia), bagana (lira etíope) en Addis Abeba, etcétera. Con ello, se ha convertido en una especie de antropólogo musical, además de difusor y embajador musical de esas culturas.

Fela Kuti & Africa'70 (Zombie)

|
Descargar
El estilo musical que fundó Fela Kuti fue el Afrobeat, que es esencialmente una fusión entre jazz, funk y cantos tradicionales africanos. Se caracteriza por tener una sección rítmica, un trabajo vocal y una estructura musical africana más el agregado de una sección de vientos proveniente del jazz y del funk.
Las letras siempre tocaron temas sensibles a los derechos humanos y las luchas por la liberación de los pueblos oprimidos, con un estilo llamado "pregunta y respuesta" en el cual un coro responde a las palabras de la voz principal.
La mayoría de las canciones de Kuti se extienden por más de 10 minutos, algunas llegan incluso a pasar la media hora. Quizás, esa sea una de las razones por las que Kuti no fue un artista popular fuera de África. Antes de cantar en inglés, Kuti solía cantar en Yoruba, una de las 200 lenguas existentes en Nigeria.
Fela Kuti fue un multi-instrumentista capaz de tocar más de diez tipos de instrumentos, entre los que se destacan el saxofón y los teclados, pero también trompetas, flautas, guitarras e instrumentos de percusión diversos. Una vez que Kuti grababa un tema jamás volvía a interpretarlo en un espectáculo o en algún otro disco ya que decía que el artista debe crear arte y no repetirlo.
En toda su carrera grabó 77 discos.

Supernatural Season One Soundtrack

|
Descargar


Supernatural tiene dos compositores. Christopher Lennertz y Jay Gruska, traído por los productores ejecutivos Eric Kripke y Roberto Singer respectivamente. Comparten la responsabilidad de componer alternando episodios a través de la temporada. Mientras que ambos han trabajado en crear un sonido unificado para el show, no obstante tienen su propio estilo distinto.
En este cd se encuentra la musica compuesta por Christopher Lennertz.