The Celtic Chillout Album

|
Descargar
Versiones de grandes temas tradicionales o temas pop, adaptados a la música de la cultura celta, mas algunos tracks de soundtracks compuestos bajo la misma modalidad, por Ryan y Rachel O'Donnel.
Editado
Agrego un link con los temas del 8 al 17 del cd 2 que parecen no funcionar

Na Lúa - A Estrela do Maio

|
Descargar

01-Maio
02-Non vel al maio
03-Romance de ausencias-Romance de conde
04-As flores de viana
05-Devóleme o corazón
06-Maio,maduro maio
07-Pasodoble do enano das burlas
08-Cantiga de berce
09-Riveirana.Marcha procesional de laza.Muñeira
10-Bailai ai amigas!

John Frusciante & V.A - The Brown Bunny Soundtrack

|
Descargar

Añadir imagen
Cuando Gallo lanzo esta película obviamente pensó cada tema para cada escena y cada intérprete y sinceramente le dio en el clavo, es un soundtrack buenísimo, te lleva desde lo más alegre a lo más triste en un par de canciones y te deja pensando, encontraras temas de su gran amigo John Frusciante que son formidables casi la gran mayoría del disco es de Frusciante y algunos tipos más como Jackson C.Frank con un temón, un gran disco, sin duda.

Nino Rota - Zeffirelli's Romeo & Juliet Soundtrack

|


Una de las partituras más emblemáticas de la historia del cine en general y del género romántico en particular. Rota tomó como propias las palabras de Shakespeare de que "la música es el alimento del amor" y edificó una apabullante banda sonora en la que recurrió a instrumentación de la época pero aplicada en melodías contemporáneas. Eso ayudó a sintonizar con el público joven y contribuyó a que el filme tuviera un enorme éxito comercial. Su tema de amor, tan bello y triste a la vez, alcanzó también mucha popularidad.

John Powell - The Italian Job Soundtrack

|
Descargar

Partitura que se sustenta en la electrónica para dar vivacidad y ritmo a la película, con apoyo de percusiones y guitarras, así como un aire moderno y frenético. Resulta convencional y meramente funcional.

V.A. - Reservoir Dogs Soundtrack

|

V.A. - Jackie Brown - Soundtrack

|

V.A - Spiderman 2 Soundtrack

|

Descargar

V.A. - The Punisher Soundtrack

|

V.A. - Gone In 60 Seconds Soundtrack

|

V.A. - Snatch Soundtrack

|

V.A. - Spawn Soundtrack

|

V.A. - Shrek 2 Soundtrack

|

V.A. - School of Rock Soundtrack

|

Kill Bill Vol.1 Retakes soundtrack

|
Link en comentarios

V.A - Forest Gump Soundtrack

|
Descargar
Esta es la banda sonora de las canciones que suenan en la peli, mas la suite compuesta por Alan silvestri. Entre otros se encuentran grandes artistas de los 60' y 70' tales como Joan Baez, The Monkees, Jefferson airplane, Lynard Skynyrd,etc

Joe Hisaishi Meets Kitano Films

|
Descargar

Este es un disco que compila lo mejor de las colaboraciones del compositor japones Joe Hisaishi, con su compatriota el director Takeshi Kitano. Las melodías mas bellas de películas como Kikujiro, Brother, Hana-Bi o Kids Return.

Thomas Banglater - Irreversible Soundtrack

|
Thomas Bangalter (mitad de Daft Punk) es el encargado de ponerle música a una de las películas con mayor controversia de princicios de siglo. Irreversible, del argentino Gaspar Noé es un fil odiado y amado. Escenas con violencia y sexo explícitas son acompañadas de una desesperante banda de sonido en la que los cortes aturden el cerebro como eternas caídas en espiral.Desesperante y liberadora a la vez, Irreversible OST se transforma en una indescifrable banda de sonido, cargada de humo, callejones y humedad. Ansiosa de Venganza y vida, de absoluta sed de sangre y ganas de amar. En un disco tan cautivante como enfermo, tan indispensable como la sangre y tan necesario como la noche.

Hajime Mizoguchi - Jin Roh Soundtrack

|
Hajime Mizoguchi, conocido por sus colaboraciones junto a la popular Yoko Kanno en bandas sonoras como Escaflowne o Brain Powerd, lleva a cabo una brillante labor de composición, firmando una banda sonora íntima, melancólica, con una orquestaciones realmente brillantes que casan a la perfección con lo que se nos narra en la película.

Hans Zimmer & Klaus Badelt - The Pledge Soundtrack

|
Partitura coescrita por Klaus Badelt, que se sustenta en música intimista y atmosférica, con voz solista femenina, y que combina orquesta y electrónica, dando al filme un cariz apacible, muy agradable.

Michael Suby - The Butterfly Effect Soundtrack

|
Partitura sustentada en un hábil doble nivel dramático: por un lado, la recreación del entorno suburbano y todas las sensaciones del protagonista; por otro, aquello a lo que se enfrenta, que es lo irreal y lo misterioso. El compositor combina, para ello, lo orquestal con la electrónica, pero no de una manera igualitaria sino en una suerte de enfrentamiento entre ambas vertientes en la que se hace evidente que combaten por cuotas de poder. El piano es el instrumento utilizado para ser la evidencia de la pugna por el control dramático.

Brian Tyler & Klaus Badelt - Constantine Soundtrack

|
Descargar
Partitura firmada también por Klaus Badelt, si bien este compositor fue contratado para dar un tono más moderno a la música escrita por Tyler, que aplica música sinfónica con coros. De la mezcolanza del aire clásico con los ritmos típicos de MediaVentures resulta una obra que adolece de consistencia, demasiado artifical y convencional en su aplicación.

Howard Shore - The Aviator Soundtrack

|
Destargar
Partitura romántica, dramática y ocasionalmente espectacular, que en su conjunto resulta ser demasiado dispersa y poco centrada en ninguno de sus temas, de tal manera que en su resultado final el compositor se limita a resoluciones concretas, sin establecer una estructura global. Los temas, aunque bellos, son un tanto efectistas.

Trevor Rabin - National Treasure Soundtrack

|
Partitura de acción, convencional y arquetípica, que se sustenta en el poderío orquestal y en temas muy percusivos, para aderezar la intensidad y el ritmo del filme, sin mayores pretensiones.

Riley Lee - Sanctuary - Music from the zen garden

|
Descargar

Sus sonidos fluidos y tonos cálidos son el resultado de años de estudio en Japon. Lee tiene la habilidad unica para puentear las diferencias de culturas, infundiendo la calma dignidad de la musica japonesa con la libertad de la musica instrumental contemporanea. Uno de los interpretes de flauta shakuhachi mas importantes, Riley Lee fue el primer dai shihan ( gran maestro) no japones de la tradicion shakuhachi.Por siglos, tocar el shakuhachi fue la practica meditativa primaria de una secta de monjes budistas zen que se llamaban a si mismos komuso (sacerdotes de la nada). Para ellos, el shakuhachi era una herramienta espiritual mas que un instrumento musical. Ellos sabian que tocar el shakuhachi relajaba la mente y el cuerpo en varias maneras y que ayudaba a su practica de meditacion y contemplacion. Tocar de esta manera se llama suizen, que significa "el zen que sopla".

Angelo Badalamenti - Un long dimanche de fiançailles

|
Descargar
Bellísima y sentida creación que el compositor sustenta en una poderosa música romántica y dramática que adopta en su mayor parte la forma de un adagio que va creciendo en intensidad, hasta alcanzar momentos de enorme prestancia, pero sin rozar en ningún momento lo melodramático.

Henry Mancini - The Thorn Bird

|
Descargar
Cd 1
Cd 2
Partitura que se hizo en su momento muy popular, gracias a la enorme belleza de algunos de sus temas -en particular el principal- y la elegancia de sus melodías, que daban un tono evocador y romántico a la serie.

The New Orleans Banjo Band - La calle 12 y Otros Exitos del Jazz Dixieland

|
Descargar
01-La Calle Doce
02-Sweet Georgia Brown
03-La Banda de Alejandro
04-El Golpe (The Entertainer)
05-Ain't she Sweet (Ella es Dulce)
06-Music I, Music I, Music I
07-Tiger Rag (El Corrido del Tigre)
08-Who's Sorry Now
09-El Corrido de la Hoja de Maple
10-The Darktown Strutter's Ball
11-El Callejón del Gato (Alley Cat)
12-Five Feet Two, Eyes of Blue
13-Under The Double Eagle (El Aguila Doble)
14-Ja-Da
15-When The Saints Go Marchen' In

Las Canciones De Almodóvar (Sounstracks)

|

Leonard Bernstein West Side Story Soundtrack

|
Una de las bandas sonoras más emblemáticas del genero musical, con música original de Leonard Bernstein y arreglos y orquestaciones a cargo de Saul Chaplin, John Green, Sid Ramin e Irwin Kostal. Ritmo, romance, drama y canciones que han hecho historia.

Thomas Newman - Road To Perdition Soundtrack

|
Irregular partitura en la que el compositor pretende abordar distintos estilos (como el new age que tanto le caracteriza, la música dramática, la celta, etc), pero que acaba por resultar tan ineficiente en determinadas escenas como demasiado previsible en otras. Mejora en los momentos en que es más sombría, pero la falta de unidad de criterio estilístico la convierte más en una rémora que no en una ayuda para la película.Peca por demasiado estática y distante y sólo se salva en las secuencias finales, cuando el compositor claudica de sus pretendidos experimentos sonoros y se abraza a la música de género, ya convencional.

Thomas Newman - American Beauty Soundtrack

|
El compositor sigue con su habitual línea experimental en una banda sonora que, en su mayor parte, se adscribe a los sueños del protagonista masculino, sin que tenga una finalidad realista en lo que se refiere a la descripción de los personajes o de las situaciones, sino que se incide en lo onírico y fomenta la confusión y las obsesiones de lo inconcreto, priorizando un estado de caos latente, lo que posibilita que todas las fantasías sexuales del personaje masculino central parezcan naturales y, así, asumibles por el espectador.El compositor recurre de forma deliberada a una música indefinida y ambigüa, lo que en la película resulta muy práctico.

Spongebob - Squarepants - The Yellow Album soundtrack

|
Links a SkyDrive en comentarios


"SpongeBob SquarePants Theme Song" - 0:46
"Sweet Victory" - 2:08
"Ripped Pants" - 1:18
"Doing the Sponge" - 1:33
"He's Flying" - 1:34
"Gary's Song" - 2:27
"Sweater Song" - 0:32
"Hey All You People" - 0:44
"Bubble Beat Box" - 1:03
"Underwater Sun" - 1:32
"Bossy Boots Song" - 1:32
"When Worlds Collide" - 1:16
"Jelly Fish Jam" - 1:43
"Campfire Song Song" - 0:57
"Hey Mean Mr. Bossman" - 0:42
"Stadium Rave" - 1:09
"All You Need is Friends" - 0:51
"Nick's B. Danube" - 0:36
"That's What Friends Do" - 0:34
"You're Old" - 2:22
"Electric Zoo" - 0:37
"Jingle Bells" - 2:56
"B.C. Strut" - 1:08

Goblin - Zombi (Dawn Of The Dead) Soundtrack

|

Tracklist:
1. L'alba Dei Morti Viventi
2. Zombi
3. Safari
4. Torte In Faccia
5. Ai Margini Della Follia
6. Zaratozom
7. Caccia
8. Tirassegno
9. Oblio
10. Risveglio
11. L'alba Dei Morti Viventi (Alternate Take)
12. Ai Margini Della Follia (Alternate Take)
13. Zombi (Sexy)
14. Ai Margini Della Follia (Alternate Take)
15. Zombi (Supermarket)
16. L'alba Dei Morti Viventi (Intro - Alternate Take)
17. Zombi (The Living Dead's Voices!)

Goblin - Profondo Rosso Soundtrack

|
Links a SkyDrive en Comentarios
Partitura electrónica, de cariz obsesivo y neurótico, con mucha fuerza en algunos momentos y un sentido netamente apocalíptico.

Bernard Herrmann - Psycho Soundtrack

|
Descargar

Partitura emblemática en la historia del cine en general y del género del terror en particular. Cuando Hitchcock acabó de rodar esta película, se mostró insatisfecho con el resultado y decidió cortar su duración a una hora para emitirla como un especial televisivo, pero el compositor le sugirió que se tomase unas vacaciones mientras él componía la música, a lo que el director accedió. Cuando vió la película con la música, decidió estrenarla y resultó ser su mayor éxito comercial.Mientras la película avanza de forma pausada, la banda sonora crea una atmósfera opresiva y angustiante, que avisa de que algo terrible va a suceder. Un ejemplo es el frenesí de la música que suena en los créditos iniciales: lo que sigue son melodías tensas pero apaciguadas... hasta la secuencia en la que Marion Crane huye en coche con el dinero robado. En ese momento vuelve a sonar el tema de los créditos, pero más acentuadamente. Es cuando se avisa al espectador de que ya falta muy poco para que suceda aquello tan terrible que ha de pasar.Para la mítica secuencia del asesinato en la ducha (que Hitchcock, en principio, quería dejar sin música), se acompañan las puñaladas con chirriantes violines y el efecto es notorio, dando lugar a distintas interpretaciones: unos lo atribuyeron a la onomatopeya de los pájaros disecados; otros, al sonido del cuchillo atravesando la carne; y hubo quienes lo entendieron como desesperados gritos de dolor. El compositor definió sus intenciones con una sola palabra: Terror.En realidad, el truco de esa secuencia es mucho más sencillo, por ello más genial: Marion Crane recibe nueve puñaladas; Herrmann le propina al espectador un total de cincuenta. En el contraste en la percepción visual y la impresión emocional está la clave de ese caótico momento.

Basil Poledouris, White Fang Soundtrack

|
Descargar

Excelsa partitura, pletórica en la belleza de sus temas y en la solemnidad de sus melodías, que realzan lo bucólico, enfatizan lo aventurero y aportan un tono evocador y nostálgico, con gran poderío en su tema principal.
Reseña extraida de: http://www.mundobso.com/es/verbandasonora.php?id=4238

Harry Manfredini - House I & II Soundtrack

|
Descargar

CONTENIDO:

1. Opening Titles (02:34) - House
2. The Abduction (01:38) - House
3. Hey, Rog! (00:43) - House
4. A Fiery Sandywitch (01:54) - House
5. Ding-Bat Attack (02:12) - House
6. 2nd Hand (01:16) - House
7. Viet Memories/The Chimney (01:52) - House
8. Big Ben Chase (03:44) - House
9. Cujo, The Racoon (02:16) - House
10. Viet Rescue (01:20) - House
11. "TransparAuntie" (02:03) - House
12. Roger Gets A Hand (01:47) - House
13. Close Shave (01:27) - House
14. Opening Titles (02:15) - House II: The Second Story
15. An Alternate Universe (02:15) - House II: The Second Story
16. Avast Ye Aztecs (02:23) - House II: The Second Story
17. There's A Jungle In There! (01:22) - House II: The Second Story
18. "Skulldiggery" (01:51) - House II: The Second Story
19. Lookin' For The Varmit Who Shot My Pa (03:52) - House II: The Second Story
20. Arnold The Barbarian (02:08) - House II: The Second Story
21. Ptera, Ptera, Ptera (01:25) - House II: The Second Story
22. I Love You, Gramps (02:36) - House II: The Second Story
23. A Rare Commodity (01:45) - House II: The Second Story
24. Finale Grande (02:36) - House II: The Second Story
25. End Titles (02:00) - House II: The Second Story

Total Duration: 00:51:14

Walt Disneys Fantasia - Soundtrack

|
Descargar
No fue Kubrick el primero en introducir partituras de los clásicos de la música, para potenciar las imágenes de un film. En 1940, el maestro de la animación, Walt Disney, creó “Fantasía”, en la que las imágenes y la música se conjugaban para convertirse en una verdadera delicia para los sentidos.
Compuesta por siete historias, ocho temas de grandes autores (Beethoven, Tchaikovsky, Schubert…), interpretados por la Orquesta de Filadelfia, bajo la dirección de Leopold Stokowski, desgranaron, y siguen desgranando sus notas, durante los ciento veinte minutos de duración de la película.
Estrenada a finales del año 1941, y recortado su metraje en mas de cuarenta minutos (se eliminó completo el segmento Tocata y fuga en D menor, y casi la totalidad de la secuencia de acción en vivo), no fue muy bien acogida por la crítica, ni por los espectadores, convirtiéndose en el primer fracaso comercial de la productora Disney. “Fantasía” había acarreado unos costos de dos millones de dólares de la época, pero su concepción vanguardista no fue apreciada en aquel momento.
A lo largo de los años, la película fue sufriendo multitud de avatares, reeditándose varias veces, pero nunca como fue concebida. Siempre se le quitaba o se le añadía algo. Hasta llegar al año 2000 (fecha en que cumplía sesenta años), en la que con todo el material disponible, se lanzó al fin, la versión que tendría que haber llegado a los espectadores en 1940 (aunque con unas leves diferencias).

Fred Mollin - Friday the 13th The Series Soundtrack

|

Feng Shui Garden - Paul Cheneour - Melissa Holding

|