Discos Resubidos

|

Links a SkyDrive en Comentarios

Discos Resubidos

|


Links a SkyDrive en Comentarios

Discos resubidos

|


Links a SkyDrive en Comentarios

V.A. - The Wedding Singer Soundtrack

|
Links a SkyDrive en Comentarios

VA - Televisions Greatest Hits Vol. 3 70's and 80's Soundtrack

|
Cortinas musicales de las series de televición mas famosas de las decadas del 70 y 80

Nitin Sawhney - Philtre

|


En "Philtre" Nitin Sawhney fusiona tradición y electrónica. Nació en Rochester, Kent, Inglaterra. Con Talvin Singh, otro de los grandes nombres del asian underground, fundó Tihai Trio, proyecto creado tras la disolución de su primera banda The Jazztones. Sus 6 álbumes hasta la fecha, Spirit dance (1994), Migration (1995), Displacing the priest (1996), Beyond skin (1999), Prophesy (2001) y Philtre (2005), son un impecable ejemplo de como delimitar el presente sin renunciar a la memoria. Nitin Sawhney ha estado enseñando al mundo por dónde va la música del siglo XXI. La diferencia entre lo que él hace y lo que surge de otros artistas contemporáneos suyos no es una cuestión de estilo, sino de talento. Un viaje alrededor del mundo conocido, con el que es imposible no identificarse dentro de una civilización globalizadora como la que vivimos actualmente. En su música se dan la mano, el canto musulmán de llamada a la oración y la rumba mediterránea, los ecos jazzísticos y el espíritu del Ganges. Demuestra que la música contemporánea pierde sus fronteras en bien de la creación y que cualquier herencia es buena si se sabe utilizar con criterio y si se adquiere de ella lo que mejor puede aportar al estilo propio del compositor. Sawhney no crea para turistas, sino que expone su música como un retrato cromático de la sociedad que refleja.

Nitin Sawhney - Beyond Skin

|
Nitin Sawhney es un músico hindú nacido en Inglaterra. Virtuoso instrumentista y espiritual compositor.Este es su cuarto álbum una mezcla de jazz, trip hop y música hindú. En el hace una crítica a las armas nucleares y al conflicto India-Pakistan.Ojito que este disco engancha mucho.
"Creo en la filosofía hindú. Yo no soy religioso. Yo soy un pacifista. Yo soy un británico de Asia. Mi identidad y mi historia se definen sólo por mí mismo - más allá de la política, más allá de la nacionalidad y más allá de la piel "
Nitin Sawhney

Ismaël Lô - Jammu Africa

|
Este músico y pintor, nacido en Níger (1956), pasó la mayor parte de su infancia y juventud en Senegal, donde creció musicalmente escuchando mbalax y discos de Otis Redding, Wilson Pickett, o Jimi Hendrix, que encontraba en las colecciones de sus hermanos.
La carrera musical de Ismaël Lo está salpicada de anécdotas, siendo la mas famosa aquella con la que se ganó el apodo de "hombre orquesta" al aparecer en televisión con una guitarra de una sola cuerda, creada con sus manos a partir de un trozo de madera y un hilo de pescar, una armónica, y su voz. Aquel joven quinceañero, al que pronto llamarían "el Bob Dylan africano",ya que había decidido que su vocación era la música.
De origen muy humilde, actuó durante casi un año en el club Coco Loco, de la Playa del Inglés (Islas Canarias), donde también le dejaban colgar los cuadros que pintaba, antes de ser considerado uno de los grandes de la música de Africa. Ismaël se hizo notar, en los primeros años 80, militando en la clásica banda de Dakar "Super Diamono", y desde hace ya mas de una década, cuenta sus historias en solitario. En algunas ocasiones no necesita más que una guitarra acústica y una armónica. En otras, una sólida banda le anima la retaguardia.
Ismaël Lo es un artista de la ciudad y sus canciones así lo reflejan, tanto en las letras como en la música. Es un trovador contemporáneo que canta a las cosas que le rodean y los sentimientos que le provocan, generalmente en francés, wolof u otros dialectos de su tierra. Su sonido es una mezcla de ritmos tradicionales actualizados y elementos mas propios de occidente, sobre los que destaca su voz, vital, sedosa, y emocionada, especialmente cuando canta baladas que son lo mas importante de su repertorio.
El director de cine español Pedro Almodóvar eligió el tema Tajabone de su disco Jammu Africa. Es la única canción de autor que figura en la banda sonora de su película ganadora del Oscar "Todo sobre mi Madre".
Formación:
Ismaël Lo - Voz, guitarra y armónicaEl Hadj Malick Diouf - Guitarra SolistaEl Hadj Oumar Faye - PercusiónAbib

Cat Stevens - Harold and Maude Soundtrack

|
Al son de las cadenciosas melodías de Cat Stevens, Maude le enseña a Harold una valiosa lección sobre cómo aprovechar al máximo su tiempo en este mundo.
Los temas son fantásticos, y muchos fueron incluídos en posteriores Lp´s de Cat.

Altan - Another Sky

|

Trance Opera - The Complete Masterworks

|
Descargar
Trance Opera es un duo de hard trance compuesto por Alexander Stiepel y Andreas Hoetter.Trance Opera lanzaro dos albums, “Debut” y “Magical Classical Dreams” en 1994 y 1997.Singles: “Conquest Of Paradise”, “Zombie”, “Madame Butterfly”, o “Harry To Hospital (Oleantus Interlude)”