The Chemical Brothers - Hanna Soundtrack (2011)

|

Al igual que Tron Legacy, en el cine vuelve a cobrar importancia la música electrónica. Y si en el primer caso fueron los Daft Punk, son ahora los Ingleses The Chemical Brothers los encargados de dar vida a un film muy prometedor.
Por supuesto, no tiene nada que ver con la anterior cinta citada de los Daft Punk. La electrónica de los Chemical integrada en ésta Banda Sonora es más notable, ya que én este caso apenas cuentan con orquesta alguna. Es más bien una extensión de lo que se podría tratar cualquier disco de ellos.
No soy muy seguidor del grupo salvo algunos temas que son dignos de reconocimiento. Con Hanna, sin embargo han demostrado que éste tipo de música puede hacerse un hueco muy notable en el mercado de Hollywood.
A falta de ver aún la película para saber como quedaría la música integrada en las escenas, nos podemos hacer una idea por el tipo de film y por la mísma partitura de algunos cortes. De seguro es prometedora y aunque quizás puede que no entre de primeras, os aseguro que después de un par de oídas, el Soundtrack resulta muy acertado y entretenido. Hay momentos bastante buenos y vamos a analizarlos.
No obstante hay que decir que muchas partes que se escuchan en trailers y clips del film no estan incluidos en el soundtrack oficial por lo que esto quiere decir que más adelante sacarán una edición doble o que son remixes de los propios temas.

Reseña Extraída de: http://cineybso.blogspot.com/2011/03/bso-hanna-2011-chemical-brothers.html