Stephan Micus

|
The Music of Stones
Descargar

On The Wing

Descargar
Life
Descargar
http://www.mediafire.com/?1fwrn5kgtjy

Towards The Wind
Descargar
Desert Poems
Descargar

Athos-Journey to the Holy Mountain

Descargar

To the Evening Child
Descargar
Parte 1
Parte 2

Wings Over Water

Descargar
Darkness and Light
The Garden Of Mirrors

Till the End of Time

Descargar

http://www.mediafire.com/?40hmhmlnony

Behind Eleven Deserts

Descargar
Implosions

Stephan Micus nació el 19 de enero de 1953 en Alemania. Es un músico multi-instrumentista, compositor e investigador musical. La obra de Micus es principalmente del estilo world music. Su música explora las sonoridades y posibilidades expresivas de muy diferentes instrumentos de las tradiciones musicales del mundo. En muchos casos, Micus toca todos los instrumentos en sus grabaciones, combinando estilos de muy diferentes países y usando instrumentos de formas sin precedentes en cada una de sus piezas musicales. Ha estudiado una gran variedad de instrumentos, como guitarra, flauta de concierto, sitar en Benarés (India), guitarra flamenca en Granada (España), shakuhachi (flauta de bambú japonesa) y sho (órgano de boca japonés) en Kyoto (Japón), suling (flauta balinesa) en Ubud (Bali), gaita tradicional en Carna (Irlanda), sinding (arpa africana) en Gambia, dondon (tambor) en Accra (Ghana), doussn gouni (arpa africana) en Bamako (Mali), duduki (oboe georgiano) y canto coral en Tbilisi (Georgia), hné (oboe Burmese) en Yangon y Mandalay (Myanmar), duduk (oboe armenio) en Yerevan (Armenia), bagana (lira etíope) en Addis Abeba, etcétera. Con ello, se ha convertido en una especie de antropólogo musical, además de difusor y embajador musical de esas culturas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, you´re the best and thanks a lot for this great Blog!

Audentity dijo...

Wow, what a post! I own one Micus CD. I'll buy a couple more based on these samples. Thanks!

kokolo dijo...

Thank you is not enough, but still I have to thank you for this wonderful shares.

gonzo dijo...

bueno, primero las gracias por el blog y por esfuerzo que requiere; admirable. pero sabes? los links de stephan micus estan rotos; podrias por favor re-ponerlos?

gonzo dijo...

primero que nada te(les) agradezco todo el esfuerzo que han puesto en el blog y por la contribucion en el. queria preguntar: podrian (s) re-poner los links de stephan micus que estan todos rotos? por favor y muchas gracias.

gonzalo