Davood A. Tabrizi - The Navigator A Medieval Odyssey Soundtrack

|
La música de esta película es preciosa, muy meditativa y envolvente. Está compuesta y producida por Davood A. Tabrizi; músico prestigioso en Australia por creaciones celtas y aborígenes. Las voces de las veinticinco canciones que forman la banda sonora, son de Mara Kiek y Martin Doherty. Está interpretada con gaitas, varios tipos de flautas (medievales), tambores y bagpipes por Paul Koerbin, Bill o´tolole, Justo Díaz, Olympia Karanges y el propio Tabrizi.
Es una música que le viene muy bien a esta obra y que goza de una estética muy de acorde con los viejos cánticos eslavos de las Eddas mezclado con una especie de cantos gregorianos.

Reseña extraída de: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:bDgMxLwywakJ:www.frankapilla.com/html/navigator.htm+The+Navigator+A+Medieval+Odyssey+Musica&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=ar&lr=lang_es

2 comentarios:

halarcon dijo...

Te agradezco enormemente por la Banda de Sonido Original de esta película, la he buscado por años. He continuado en esa búsqueda gracias a mi amiga Cristina. De tanto en tanto recordábamos esta maravillosa película y aún irrepetible banda sonora. te deseo que comiences muy bien este año.

Anónimo dijo...

y el link para descargarlo donde esta????