Danny Elfman - Corpse Bride Soundtrack

|
Descargar
http://www.mediafire.com/?gtl2mjtq2gn


La música por Danny Elfman es parte fundamental del film, porque la historia va contada a travéz de las escenas, diálogos y de las canciones que te describen parte importante de lo que sucede. Hay como unas seis canciones con letra, a lo largo del film, el resto es solo música. Me pareció acorde con la historia, pero a diferencia de por ejemplo, The Nightmare before… la música no se quedó un mes en mi mente. Algo que me extrañó mucho, es que la música que aparece en el tráiler no sale en el film, y esa canción si se me quedó pegada, de hecho ahora, la estoy tarareando mentalmente. La pieza que toca Victor en el Piano es encantadora, las canciones cantadas teatralmente por los esqueletos en el Bar, contando la historia de la Novia, y la canción de los padres de Victor y Victoria contando lo del matrimonio por conveniencia son muy destacadas (dentro de la historia) No entiendo como hay gente que citica la música de este film comparándola con producciones anteriores, cada film posee una esencia, y no se pueden hacer comparaciones, y menos, si la historia es totalmente diferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por este hermoso soundtrack, a mi hija y ami nos encanta la pelicula y la vemos cada mes poruqe la verdad es encantadora.

atte:
betamax